15 mayo 2009

De lo Friki, lo mejor. Susan Boyle

De lo Friki, lo mejor. Susan Boyle

De lo más friki, lo mejor.

soy de los que "No me gusta nada la televisión", es más estoy en contra del 98% de los programas que se emiten, todo lo que se retransmite está enfocado a convertirnos en zombis, si, si, de esos que comen carne humana por la noche para cenar... mmmhh.. vaya hombre, llego tarde, ¿verdad?, tu ya comes carne humana desde hace tiempo.

Total, que más que "no me gusta la televisión" soy anti-televisión, y si tengo que discutirme con cualquiera sobre esto, soy el más radical anti-zombis del planeta y te puedo tratar todo el tiempo que dure la discusión de tonto para arriba. Pero, el otro día, POR MAIL, porque la tele y yo no.. me llegó un enlace a un video de un programa de la televisión inglesa, y me pareció bueno. No voy a negar que sé que programa es, por obligación, a embudo entre los programas matutinos de radio, el correo electrónico, los periódicos, hasta cualquier conversación entre zombis, todo está rodeado por la misma basura de televisión.

Os dejo el video mis queridos zombis.




3 comentarios:

Danitrax dijo...

Jamás tendría una conversación de televisión contigo, no tendríamos nada que reprocharnos el uno al otro...

Pilar Chisvert dijo...

"Basura" que enriquece ....



¿Por qué será?

Unknown dijo...

La veradad es que yo opino lo mismo que tu sobre la televisión, ya lo sabes. Pero tambien sabes que no soy tan radical.

Ahora, este evento fue, extraordinario. De hecho, meses más tarde todavía se me pone la piel de gallina cuando escucho a esta mujer.