16 julio 2008

I'm coming back

Despues del alubión de correos de admiradores y seguidores que me han añorado, cuan valiosos mis pensamientos en este magnifico blog, estoy de nuevo aquí. Os preguntareis dónde he estado, a qué he dedicado el tiempo y qué significa, empíricamente, que he vuelto.

Pues bien, he estado viajando por distintas culturas y ciudades del mundo; he acariciado las más recónditas y maravillosas esquinas de este hermoso planeta con mis ojos, he recuperado el oído de los mensajes -inherentes- que nos ofrece la naturaleza y he tratado de entenderlos, dejando a un lado los ruidos que la epidemia humana genera en la urbe, y cuyo aislamiento sonoro queda al descubierto en los bosques y valles visitados. He percibido el olor de la aventura, del desconocimiento y de la bondad humana; he vendido mi -sobrevalorado- tiempo de mi vida por un puñado de recuerdos los cuales he tatuado en mi memoria. Si existe un viaje que marca una vida, yo he conseguido averiguar su significado adyacente.

He cabalgado por aguas bravas en canoa, he navegado sobre gigantes naturales, caminado entre nidos de animales cuya compañía mostraba oscuras sombras de muerte, he volado a lomos de caballos por verdes praderas, y llorado sobre los hombros de arboles centenarios...

Damas y caballeros, el nuevo janfri, ha vuelto.

2 comentarios:

Nuberu dijo...

Joder JanFri, ahora ya me has dejado preocupado por tu persona.

Kuminabe dijo...

ya digo yo que escribe en el blog como terapia de choque.