29 julio 2008

Tecnologia y humanidad

Albert Einstein dijo "Desgraciadamente nuestra tecnologia ha superado nuestra humanidad" la pregunta ahora es: ¿Cuándo la humanidad superará nuestra tecnología?.

Con personas como la que podéis ver a continuación, espero que la afirmación de A. Einstein pueda, algún dia, negarse.
Randy Pausch, fue profesor de informática e iteracción humana con computadores de la prestigiosa Universidad Carnegie Mellon, de Pittsburg. El siguiente video es una grabación de un discurso que tuvo lugar en el programa de Oprah Winfrey hace unos meses.


2 comentarios:

Nuberu dijo...

SIP!, interesante video, ya lo había visto antes, y siempre he tenido la duda de cual sería el color de la moto que nos ha vendido. Quiero decir.. en America son expertos en hacer que parezca realidad lo que no es. Y con alguna persona cercana que tengo me hago a la idea de que un tipo en esos momentos de su vida no se dedica a pasear por las cadenas de televisión tipo "el diario de Ana Rosa", por que ese programa no es más que eso, explicando a los demás como se ha de vivir, sino que se dedica a vivir, por eso a algunos no nos sorprende este tipo de ventas ambulantes.

BO!

Unknown dijo...

Pues yo me lo creo.Creo que existen este tipo de personas...y de hecho he acabado de leer el video y una lagrimita se asomaba por mis ojitos.Olé olé y olé!Mira que yo soy happy happy pero la gente así que yo conozco a alguna que otra son admirables!Vive la vida y sé feliz!a topeeeeeeee!