12 octubre 2007

Me pierdo New Model Army… Snif!

Cuando tienes 23 años y para ti es EL GRUPO. Si además los ves en concierto en lo que antes de ser Razz era A saco y te parece EL CONCIERTO. Y si encima vuelven a Barcelona (27 de octubre en la sala Apolo) después de no quiero contar ni los años y yo no estoy: mejor hacer como que no va a pasar.

Puede que tras escuchar su último disco mi sensación es que no se ha producido un gran cambio, pero lo prefiero así. Se que siguen siendo ellos y aunque actualmente ya no me transmiten lo mismo (en “High” no hay nada a la altura de “Thunder and Consolation”), la gira ya ha empezado eso es imparable y el que yo no esté inevitable.

Quizá su web está algo desactualizada pero ellos son atemporales.

PD:
No pensar en lo que podría haber sido y no fue.

No hay comentarios: