07 octubre 2007

Una de encuentros

Lo primero de todo es felicitar al padre del/la niñ@ (ya hablaremos otro día del sexo de los blogs), al cual le deseo muchos años de vida y esplendor (a falta de una de carne y hueso...eh? Jos)

Viernes noche. Simplemente comentar las risas que nos pegamos ciertos individuos de este blog al coincidir en el garito de nuestra primera copa; y no es otro que el Manchester: buena musica a un precio decente. Empezamos ahí y acabamos en el Karma como sardinas en lata.

1º, que sepais que la amiga Krystal (con K queda mas chic) no ha dado señales de vida, y sí, le envié un mensaje nada más llegar a casa. Os iré informando porque pienso llamarla. Cabrona.
2º, por cierto que ha salido una nueva conexión a internet, de la cual gran parte de la población no tiene ni puta idea que existe, pero se llama HIFI y a mí me va de puta madre. Cabrones.

Sábado. Un año más el Festival de Cine de Sitges sigue demostrando que es grande, ya sea por el lugar en el que está, por el tipo de películas o por la gran cantidad de freakies y super freakies que te encuentras. Si no habéis ido os lo recomiendo.

Este finde me tragué cinco (cinco pelis, mal pensaos) de las que os comento que la más esperada es la última de Jaume Balagueró (Los sin nombre, Darkness, Frágiles). No os contaré nada de la peli. Os jodéis y la veis. Pero os diré que es como una Bruja de Blair (cámara en mano) y que en el cine en el que la daban nos grabaron durante toda la peli con cámaras de visión nocturna para luego patrocinar la peli con los sustos que se daba la peña.

Pues eso que a cuidarse y hasta la próxima.

No hay comentarios: